Certificado de cafetería

Se acerca ya el momento de decir adiós al alumnado del certificado de cafetería y nos da cierta tristeza pues con ellos hemos inagurado este curso tan incierto y nos han alegrado las mañanas con su tranquilo bullicio, sus cafés y sus ricas pastas.
Esperamos que para ellos y ellas haya sido también un curso interesante, que hayan aprendido muchas cosas que les sirvan en su futuro laboral y que se hayan sentido bien acogidos en nuestra escuela.
Esperamos también que vuelvan a cursar alguno de nuestros múltiples estudios y que encuentren en la formación una buena herramienta para su desarrollo personal y profesional.
No los podemos despedir sin darle las GRACIAS con mayúscula a Carmen Escobar, la formadora de estos chicos y chicas, que ha demostrado una profesionalidad excelente en su labor docente, allanando el camino ante todas las dificultades con las que nos hemos ido encontrando, para llevar a buen puerto esta formación; consiguiendo motivar e ilusionar a un grupo de personas jóvenes que quizás un día encontremos detrás de una barra o nos tomen una comanda diciendo: “buenas tardes, mi nombre es …….. y voy a ser su camarero/a”
Gracias Carmen, gracias chicos y chicas. Aquí estaremos para cuando queráis.
¡Fuerte abrazo y adelante con todo lo que os propongáis!
Pepa